River lo dio vuelta, derrotó 2 a 1 a Sarmiento en Junín y sigue cerca de la punta

Martes 31 de Agosto

Pese a las ausencias de peso que sufrió por las lesiones y las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas, River rescató un triunfazo sobre la hora ante Sarmiento en Junín y se mantiene firme en la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El elenco anfitrión pegó primero y se puso en ventaja a los 11 minutos con un tanto de Gabriel Alanís, tras un increíble error protagonizado entre Enrique Bologna y Enzo Pérez: el arquero pensó que el mediocampista iba a despejar, el volante pensó que la situación estaba controlada por el guardamete y la pelota entró picando sin resistencia.

El conjunto de Núñez llegó al empate a los 33 minutos de la misma etapa, gracias a un potente remate del colombiano Jorge Carrascal.

Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Salvareschi a los 34 minutos y los dirigidos por Marcelo Gallardo no desperdiciaron la ventaja numérica: Enzo Pérez capitalizó una serie de rebotes en el área y selló la victoria del conjunto de Núñez en tiempo adicionado.

Con este resultado, River se ubica tercero, a dos puntos del líder Lanús, con 17 unidades, y Sarmiento permanece con 10 puntos en lo que va de la competencia.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!