River aisla a todo su plantel tras confirmarse un caso de coronavirus

El entrenador de arqueros del Millonario, Adrián Olivieri, tiene Covid-19 y, por tal motivo, a todos los que están en el hotel les deberán realizar testeos para ver si están contagiados. Esto será, en principio el próximo lunes.

Viernes 28 de Agosto de 2020

La alarma había sonado en el comienzo de la jornada en el hotel en el que River concentra desde este lunes y lo que no se quería escuchar, se escuchó.

Los estudios que le realizaron al entrenador de arqueros Adrián Olivieri dieron positivo y tras conocerse este caso de coronavirus quedó paralizada todo tipo de actividad para el plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Los jugadores y el cuerpo técnico deben aislarse en sus habitaciones y en los próximos días se harán los hisopados para conocer si hay o no algún otro caso dentro del hotel.

En principio, los testeos serán el lunes porque esperarán la evolución de cada uno de los integrantes y, por tal motivo, hasta ese momento no habrá ningún tipo de actividad.

¿Qué pasará ahora?
Los contactos más estrechos con Adrián Olivieri ya habían sido aislados a la espera de conocerse los resultados y, ahora, pasará lo mismo con todos los integrantes que se encuentra desde el lunes en el hotel en Ezeiza.

De esta manera, los jugadores; Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico más los otros profesionales se mantendrán cada uno en su habitación a la espera de los PCR que confirmen si hay algún otro caso además del entrenador del Millonario.

La burbuja
River quedó concentrado en el hotel Holiday Inn el pasado lunes para comenzar una nueva etapa de los entrenamientos, con la idea solamente salgan para ir al River Camp, donde harán las prácticas de fútbol bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Antes de que todos quedaran concentrados se hicieron estudios y los mismos no habían registrados ningún caso de coronavirus. Esto sucedió 48 horas antes, por lo que todavía no se pudo establecer cuándo se pudo haber contagiado

Hasta el momento, Ezequiel Centurión, el arquero de la Reserva, era el único de los futbolistas que había dado positivo y todavía no se había sumado a la concentración con sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + uno =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!