«Revolución en París por la 30»: Furor en la tienda del PSG por la camiseta de Messi

Miércoles 11 de Agosto

Instantes después de que Lionel Messi firmara su contrato como flamante refuerzo del París Saint Germain francés se develó el misterio sobre la camiseta que utilizará en el club galo. Será el número 30, el mismo con el que debutó oficialmente en Barcelona, y su amigo Neymar seguirá con el dorsal 10 en la espalda.

Apenas el club puso la camiseta del rosarino a la venta en la tienda virtual, los fanáticos comenzaron a comprarla y casi la agotaron. La camiseta principal, de color azul y detalles rojos y blancos en el cuello y las mangas,con número 30 en la espalda y Messi por encima, cuesta actualmente 187,99 dólares, unos 33 mil pesos.

Se trata de la versión «vapor match», que es la misma que utilizan los futbolistas y se vende en versiones para hombres y mujeres. La camiseta alternativa, que es blanca y tiene en el centro una línea azul y una pequeña franja rosa, se vende por el mismo valor.

La indumentaria que utiliza en el equipo francés es de la marca Jordan, derivada de Nike en honor a Michael.

La misma versión que usan los profesionales pero en tamaño para niños cuesta 151 dólares. Ese modelo es que lucieron este miércoles sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en el Parque de los Príncipes.
¡LOCURA EN PARÍS! Ya se venden las primeras camisetas oficiales de Leo Messi. ¿Qué darías por tener la 30 del PSG? pic.twitter.com/e7wUSKFpnO

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 11, 2021
Thiago usó la camiseta alternativa, mientras que Mateo y Ciro vistieron la tradicional azul. Los tres, con Leo también vestido con la indumentario oficial, se divirtieron un rato con una pelota en el campo de juego del Parque de los Príncipes.

Pese a que casi todas las versiones con el número 30 y el nombre Messi en la espalda casi se agotaron, desde el club aseguraron a los fanáticos que en las próximas horas aumentarán considerablemente el stock.

La camiseta que lucirá Messi en el equipo que dirige Mauricio Pochettino cuesta lo mismo que la que tiene el número y el nombre del también rosarino Angel Di María, o el brasileño Neymar.
Sólo se vive una vez… pic.twitter.com/yKb4lwFMeq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 9 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!