Reportaron seis fallecimientos asociados a coronavirus en la provincia

Jueves 22 de Abril

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 607 nuevos casos de coronavirus en los 17 departamentos y de ese modo, en la provincia son 58.884 los casos confirmados en la provincia.
Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, seis muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de cinco hombres y una mujer.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se registraron seis fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cinco fallecimientos corresponden a hombres. El primero de 84 años era paranaense y estaba institucionalizado en el hospital San Martín de la ciudad mientras que el segundo de 60 años era procedente de Aldea María Luisa, departamento Paraná.

Los restantes tres, de 52; 69 y 85 años, eran oriundos de La Paz, Paraná y Santa Elena, respectivamente, se encontraban internados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital entrerriana.
Finalmente, falleció una mujer de 69 años que era de Paraná y estaba institucionalizada en el hospital De la Baxada de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.020 los fallecidos con Covid-19.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!