Repavimentan un tramo de calle Tratado del Pilar

Jueves 11 de Febrero de 2021

Se trata de 150 metros desde Reynaldo Ros a Santos Domínguez en la vecinal Rocamora. La arteria se encontraba muy deteriorada por lo que se resolvió levantar el asfalto. Paralelamente, personal municipal desarrolla tareas de bacheo.

“Realizamos la repavimentación completa para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de los vecinos de la zona”, señaló el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

“También estamos haciendo tareas de bacheo y se continúa con la reconstrucción de la trama vial en toda la ciudad con un plan integral. Todos los trabajos se desarrollan con personal y maquinarias del Municipio gracias a haber reactivado la planta asfáltica. Como se ve aquí, son trabajos realmente muy importantes y de mucha calidad que está llevando adelante los trabajadores municipales”, detalló.

El director general de Conservación Vial, Julián Hirschfeld, señaló que “este trabajo está incluido en el Plan de Bacheo que viene implementando el Municipio desde mediados del año pasado, donde además de la cuadrilla se realiza el Programa de Bacheo en los Barrios, que trabaja específicamente con las comisiones vecinales», y remarcó: «Esto nos permite tener una relación directa con el vecino para abordar las calles internas con un trabajo articulado para resolver los baches pequeños, sobre todo generados por el desgaste de la calzada y los producidos por los arreglos de caños de agua o cloaca”, afirmó.

Finalmente, Hirschfeld destacó que en barrio Rocamora se desarrollan paralelamente trabajos de bacheo que abarcan calle Coronel Uzín y Santos Domínguez como así también la limpieza de los desagües pluviales.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!