Reparan cañerías en Ramírez y Almafuerte

Reparan cañerías de agua potable en las avenidas Ramírez y Almafuerte

Personal municipal trabaja con reducción de calzada de circulación en ambas arterias. Estiman que las tareas se extenderán durante toda la mañana, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución. No se prevén cortes en el servicio.

Sobre avenida Ramírez, los arreglos por pérdidas se harán en los cruces con Feliciano y con calle Carrillo. Sobre avenida Almafuerte, la labor se realiza en las intersecciones con calles Formosa y en inmediaciones a Doctor Martínez, y sobre ese corredor vial también en Dean J. Álvarez y Jujuy.

La planificación del trabajo corresponde a una estrategia de intervenciones por zonas que puso en marcha la Subsecretaría de Obras Sanitarias. En ese sentido, durante la jornada del sábado se realizaron reparaciones en la red pública de distribución del suministro en el Parque Industrial General Belgrano, sobre calle Antonio Salellas, entre Miguel David y Valentín Torra.

Esta modalidad de trabajo por sectores se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas de la repartición, en horarios matutinos y vespertinos, en todo el ejido de la ciudad.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!