Relaciones íntimas en el baño de un restaurante: la revelación de Novaresio

Miércoles 11 de Agosto

Durante su programa radial, Luis Novaresio sorprendió al contar detalles sobre su primera cita con su actual marido, Braulio Bauab. La anécdota surgió mientras el periodista y conductor hablaba con su equipo sobre los signos más fogosos del zodíaco.

“La primera vez que salimos formalmente con mi actual esposo tuvimos sexo en el baño del lugar. Pintó en ese momento”, indicó.

Con humor aprovechó para enviarle un saludo a los dueños del famoso restaurante. “Bueno, pero es grande el baño de ahí”, acotó uno de sus compañeros de equipo.

Luis Novaresio y Braulio Bauab tuvieron que posponer su boda debido al avance de la pandemia. Finalmente pudieron dar el sí y concretar su unión el pasado 15 de julio.

Ese día, se conmemoraron en la Argentina 11 años desde la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario. La conmovedora ceremonia se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Para la boda ambos lucieron trajes y también ponchos, debido a las bajas temperaturas del invierno. Antes de entrar al Registro Civil, un grupo de periodistas los esperaron y el conductor alcanzó a responder brevemente cómo se estaban sintiendo en ese día tan especial para ellos: “Estamos muy felices”.

Su actual esposo, Braulio Bauab, quien tiene una empresa de venta de inmuebles, indicó detalles sobre el feliz momento que atravesaron: “Estoy muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, compartir mi vida y el futuro con él”.

Y cerró: “Una casa en el campo para hacernos viejitos los dos, ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad”.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!