Recuperaron varios elementos robados hace más de un mes en Paraná

Jueves 3 de Junio

La investigación de un robo ocurrido el 16 de abril pasado, llevó a la realización de un allanamiento, que fue efectuado por el personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones.
Según la denuncia realizada por un hombre de 45 años, en la tarde del mencionado día, desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron diferentes pertenencias.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Hijos de María, de la ciudad de Paraná y en el lugar, se halló la mayoría de los elementos robados. De esta manera, se logró recuperar un televisor led, una amoladora, un taladro y, una soltadora con su mascarilla.

Por otra parte, en otro procedimiento realizado en calle Dugratti al final, se logró recuperar otro elemento denunciado como robado el pasado 29 de abril.

Según la denuncia realizada por una mujer de 43 años, sujetos desconocidos, habían ingresado a su automóvil y se habían robado una Notebook.
Durante la investigación, personal de la División Robos y Hurtos, halló en la vía pública notebook DELL, que correspondería a la denunciada como robada. Además, en un procedimiento anterior, ya se habían recuperado otros elementos de la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!