Recuperaron un caballo que había sido robado: era utilizado para tirar un carro

Sábado 22 de Mayo

Personal de Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná; recuperó un equino que recientemente había sido sustraído a una mujer domiciliada en la zona sur de la capital provincial.

El hecho sucedió en calle Los Minuanes, en la madrugada del martes cuando personas desconocidas, tras sobrepasar el cerco perimetral y burlar la presencia de sus perros, sustrajeron, del interior de su domicilio, un equino, pelaje zaino, patas negras, con mancha en la frente de color blanca, tras lo sucedido una mujer concurrió a la Comisaría Novena a radicar la correspondiente denuncia.

Anoticiados los brigadistas dependientes de la Dirección Prevención Delitos Rurales, se abocaron a la búsqueda del semoviente, realizando distintas averiguaciones y sondeos, logrando obtener importantes aportes de vecinos, que daban cuenta de haber visto, pasar un caballo, de similares características, traccionando un carro, en inmediaciones de Barrio Mosconi Viejo.
Por todo lo aportado se arribó hasta un domicilio de calle Mosconi y Cortada 921, donde fue localizado y secuestrado el equino sustraído, siendo entregado de forma voluntaria por la poseedora; quien aludió haberlo comprado de buena fe, quedando, de igual manera, supeditada a la causa y deberá dar explicaciones a la justicia.

El equino fue examinado por el médico veterinario policial y posteriormente entregado a su propietario por disposición judicial, cumplimentando las diligencias de rigor.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!