Recuperan en el barrio, los reflectores robados de la escuela Lomas del Mirador

El robo de los dos reflectores ocurrió hace una semana. Estaban colocados en el frente de la escuela, sobre el techo de la misma, ya que antes era «una boca de lobos»

La escuela secundaria Lomas del Mirador, ubicada en calle Celia Torra, de la ciudad de Paraná, fue víctima de un nuevo hecho delictivo. En horas de la madrugada del pasado jueves 31 de octubre, delincuentes se robaron dos reflectores Led que estaban ubicados en el frente del establecimiento y mantenían la zona bien iluminada. Sergio Dines, rector de la escuela, contó que se trata de dos led de 100 watts que fueron colocados en el mes de abril luego de una donación de la empresa Enersa a través de un proyecto «que costó lograrlo».
«Es una tristeza muy grande, pero nos hemos levando de cosas peores», dijo. Y recordó que antes de la colocación de los reflectores «esto era una boca de lobos».

Recuperados

En tanto, desde la policía informaron este miércoles a Elonce, que se lograron recuperar los reflectores robados en la escuela de Lomas del Mirador. Según dieron cuenta desde la Comisaría Doce, los efectivos lograron identificar a los supuestos autores, que intentaban vender en el barrio, los reflectores sustraídos del establecimiento educativo.

De esta manera, llegaron a un domicilio ubicado a pocas cuadras de la escuela, y donde habitaban, los presuntos autores.
Los uniformados hallaron los reflectores, en el techo de uno de los departamentos del complejo habitacional del barrio Lomas del Mirador 2. Tras comunicar el hecho a la Fiscalía en turno se dispone, el formal secuestro de los elementos y además, los jóvenes quedan supeditados a la causa.

Peña por la Soberanía

Por otra parte, Dines invitó a una Peña por la Soberanía que tendrá lugar en el establecimiento el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las 21, con el objetivo de recaudar fondos para la escuela. La entrada tiene un valor de 100 pesos anticipada 150 pesos en puerta.
Además mencionó que también ese día desde las 10 y hasta las 18 se realizará la muestra anual de la escuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!