Recuerdos: la foto de Barby Franco «en la butaca que sacó del basurero»

Radio Portal Parana Sabado 2 de Enero de 2020

«Yo nací en la Villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. Después nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón». Con esas palabras, Barby Franco le contó a Moria Casán, cuando la One era la conductora de Incorrectas, cómo fue su primera etapa de su humilde niñez, de la que hoy habla con orgullo en TV y en las redes sociales.

Pocos días atrás, la panelista de Pampita Online y novia del abogado Fernando Burlando interactuó con sus seguidores de Instagram en el juego en el que ellos piden una foto de su vida y ella se las publica. Ante la insistencia de los usuarios de que comparta imágenes de sus primeros años en la Villa 21, Barby fue a su álbum fotográfico y compartió con cariño sus recuerdos, que involucran a sus padres, vecinos y amigos.

«Me pide mucha gente foto de mi barrio, ¿qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso», respondió Franco. Acto seguido, dejó asomar su pasado con fotos y palabras: «Acá estaba esperando el bondi, en Iriarte y Luna, con mi padre, que tenía el termo. Y yo mirá, todo diosa, esperando el bondi. ¡Me muero!».

Con otra foto en su mano, Barby la describió: «Esta es muy buena: nosotras tomando sol. Habíamos sacado una butaca, no sé de dónde, de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos».

Luego compartió una de las postales familiares que más recuerda, de una comida: «El asado de los viernes, un día por mes. Nos juntábamos y nos moríamos de risa. Me re acuerdo de esas épocas». En esa emotiva línea, Barby dejó espiar bailes, cumpleaños y uno de sus pasatiempos preferidos, jugar a la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − tres =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!