¿Reconciliación en puerta? Sofía Jujuy Jiménez habló de la posibilidad de volver con Juan Martín del Potro

Jueves 13 de Mayo 

Meses atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Martín del Potro. La joven, que llevaba varios meses saliendo con el famoso tenista, reveló que la ruptura amorosa se debió a cuestiones vinculadas con la rutina. En la jornada de ayer, la intérprete visitó el programa «La previa de La Academia«, donde se pronunció sobre la posibilidad de reconciliarse con el atleta.

«No volvería en este momento. Es una persona que quiero mucho y con la cual nos encontramos hoy día en distintas sintonías y por eso no estamos para estar juntos, pero nunca sabés qué puede pasar el día de mañana», declaró la intérprete ni bien tomó la palabra.

Después, Sofía Jujuy Jiménez hizo hincapié en uno de los grandes motivos por los que su relación con Juan Martín del Potro no llegó a buen puerto. «Es muy amplio decir que dejé mi carrera porque estuve todo el tiempo yendo y viniendo, no estaba la posibilidad de quedarme fija en un ciclo de lunes a viernes como el Bailando era un montón para ese momento. Hoy, si estuviera de novia no lo haría», reconoció.

En otro fragmento de la nota, la modelo y presentadora de televisión habló de su relación con Jimena Barón. «A mí me pasa que yo quiero llegar y darle un abrazo. Vengo hablando con ella desde que empezó la cuarentena cuando estábamos encerradas y en el medio se dio mi separación. Ahí apareció ella con un mensaje súper amoroso y yo, en shock, no lo podía creer. Pensé, ‘¿real que me está pasando esto?’», declaró.

Finalmente, Sofía Jujuy Jiménez recordó: «Jime me escribió porque en los medios se empezó a decir que yo, supuestamente, había encontrado mensajes de Jimena en el celular de Juan. Y ella tuvo un gesto muy sororo de su parte y se acercó para decirme que de su parte nada que ver y se lo agradecí. Y desde ahí dijimos que nos juntemos a tocar un vinito y todavía no la llegué a ver. Somos amigas virtuales».

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!