Reabren los gimnasios: “Estamos felices que nos dejen trabajar nuevamente”

Lunes 7 de Junio

Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda, siguen en alarma epidemiológica ante la cantidad de casos de coronavirus y en el marco del nuevo decreto que rige por esta semana a nivel provincial, habilitaron a los gimnasios de Paraná y su zona metropolitana a reabrir sus puertas.

Al respecto, Juan Bautista Pozzi, encargado de un espacio de entrenamiento, afirmó que “estamos con la extrema felicidad de poder volver a laburar, que nos dejen trabajar nuevamente, estamos muy contentos. Hay que tener las precauciones que siempre hemos tenido en los gimnasios respecto al cuidado e higiene”.

Por esta semana, el horario de funcionamiento será de 6 a 19. “Nos dejaron volver con el aforo del 30 por ciento y hay que respetar la cantidad de gente por hora, por eso les pedimos que cumplan su hora para dejarle el espacio a otra persona”.

“El movimiento y hacer actividad física es parte de la soluciones y estamos muy contentos de volver”, señaló Pozzi y agregó: “El virus ya es parte de la población mundial y creo que tenemos que convivir con él. La actividad física es importante y genera un sistema inmune mucho más fuerte, por eso es súper viable que volvamos a trabajar; somos súper importantes en la cadena que es esto de combatir un bicho histórico que viene a cambiar el rumbo de la humanidad”.

Finalmente, recordó que el año pasado “estuvimos casi ocho meses cerrados y era poco viable que podamos cerrar más tiempo. Espero que sigamos en pie y que vuelvan los clubes que también son importantes para la salud de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!