Rating del sábado: quién ganó la pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Domingo 6 de Junio

La guerra por el rating de los sábados a la noche se está tornando feroz, y los números no mienten. Tanto Juana Viale como Andy Kusnetzoff apuestan fuerte y dejan todo en la batalla, pero al finalizar el día las cifras favorecen notablemente a uno de los dos.
Juana Viale, en reemplazo de su abuela en La Noche de Mirta, hace un buen promedio, pero no llega a los picos de Podemos Hablar, que este sábado logró llegar a las 14,3 puntos de rating, liderando ampliamente. Además, se convirtió en el programa más visto de la jornada.

El arranque de la lucha cuerpo a cuerpo comenzó a las 21 30, cuando la hija de Marcela Tinayre deslumbró con un mono transparente y su habitual sinceridad brutal: “Estoy en bolas”. Pero en la primera media hora Pasapalabra seguía cautivando al público y midiendo mejor, ya que logró un pico de 13 puntos, contra los 7,5 de La noche de Mirtha.
Play Video
A las 22 comenzó Podemos Hablar que conservó el público de Iván de Pineda y fue agregando más por momentos. Haciendo pie en su costado emotivo, casi lindando el golpe bajo, Andy encabezó el rating con la ayuda de Teresa Calandra y Cristina Pérez, que fueron las que más condimento pusieron a las consignas. También participaron la influencer Stefi Roitman, el músico Pipo Cipolatti y el actor Alejandro Fiore.
Juana Viale apuntó a la actualidad, y tras la mesaza de la semana pasada a solas con Mauricio Macri, volvió a convocar a los protagonistas de la política, de cara a las próximas elecciones legislativas. La acompañaron el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, los periodistas Jorge Fernández Díaz y Nicolás Wiñazki y el relator de fútbol Federico Bulos.

Los temas fueron variados, saltando de la política a la actualidad y pasando por el deporte. Pero no llegaron a concitar tanta atención como la que logró Andy con sus relatos íntimos y dramáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!