Rating: ¿cómo fue la competencia entre «La Voz Argentina» y Jorge Lanata?

Lunes 5 de Julio

Tras una temporada de gran éxito con las galas de «MasteChef Celebrity 2», Telefe volvió con otro tanque cuando decidió retomar las emisiones de «La Voz Argentina». Mientras el programa de canto entretiene a una audiencia en particular, «Periodismo para todos» de Canal Trece pone otra apuesta sobre la mesa y plantea una competencia interesante en lo relacionado al rating.

Jorge Lanata se puso al frente de «Trato hecho», el programa de juegos de Lizy Tagliani, durante la primera media hora de su ciclo y obtuvo una máxima de 9.7 puntos en uno de sus mejores momentos. Luego, llegó el turno del programa musical de Marley que arrancó por lo alto con una base que estuvo algo por encima de los 17 puntos.

El programa de interpretación y entretenimiento apeló a la emoción con las historias de sus concursantes que, además de darlo todo sobre el escenario, también tuvieron que dar un panorama de sus vidas más allá de la música. El periodista de Radio Mitre hizo un trabajo muy diferente con descargo sobre la situación que preocupa a algunos argentinos.

«Vos te diste cuenta que hace unos meses empezó a estar mal salir de Argentina? ¿Que se critica a la gente porque sale del país? O sea, a simple vista, pareciera que es un tema chiquito que afecta a poca gente, pero hay 45 mil personas varadas en el exterior”, interpeló Jorge Lanata a su audiencia en vivo y en directo.

Tras unos minutos en la pantalla de Telefe, «La Voz Argentina» hizo un pico de 20 puntos. Pero los logros del certamen no quedaron ahí, cerca del final del ciclo logró otra medición a destacar con 21.5. En medio de la contienda de los canales más vistos del país, América TV se sostuvo en el tercer puesto con «Debo decir» de Luis Novaresio.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!