Quiso asaltar a un delivery y terminó detenido

Jueves 10 de Diciembre de 2020

En la noche de este miércoles, cerca de las 22:30 horas, se produjo un ilícito en Avenida Ramírez y calle Victoria de la capital entrerriana, cuando un joven de 24 años que cumple funciones de motomandados de una app de repartos de comida sufrió un intento de asalto.

Según informaron desde la policía, cuando el delivery entregaba un pedido es abordado por un desconocido que circulaba en bicicleta, quien le manifestó que poseía un arma de fuego y le exigía que le entregara sus pertenencias. Pero el muchacho se negó, comenzó a gritar y retroceder, pero el delincuente se le iba más encima. En ese momento, salen dos empleados de una pizzería para ayudar al repartidor, y es ahí cuando el malviviente huye por calle Victoria.

Uno de los testigos que colaboró, llamó al 911 y aportó características muy precisas del sujeto, como su vestimenta y el color de la bicicleta, por lo que los efectivos de la Comisaría Octava logran detenerlo metros antes del ingreso al barrio Macarone, logrando reducirlo inmediatamente.

La Fiscalía en turno dispuso que el joven de 18 años sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de robo en grado de tentativa en flagrancia, procediéndose al secuestro del rodado por ser el elemento utilizado para su escape y perpetrar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!