Puiggari tuvo una buena recuperación y volvería a Paraná en los próximos días

Viernes 6 de Agosto

El pasado 20 de julio, Monseñor Juan Alberto Puiggari fue intervenido del corazón en el hospital Austral de Buenos Aires y hace una semana recibió el alta médica.

Sobre su estado de salud, el Padre Ignacio Patat confirmó que el Arzobispo “está fuera del hospital” y en la semana próxima podría volver a la capital entrerriana.

“Estuvo bastante tiempo en terapia intermedia del hospital Austral y pudo hacer la recuperación, la cual fue más rápida de lo pensado y los médicos están sorprendidos. Estamos agradecidos a Dios porque es un hombre grande y la operación fue muy importante, ya que se re operó lo que años atrás se había hecho y los cuatro nuevos by pass se hicieron en zonas donde ya había sido operado”, indicó.

Tras ello, remarcó que la evolución de Puiggari “fue sumamente favorable” y destacó su “buena predisposición a las curaciones y tratamientos, su buen ánimo y ganas de salir adelante”.

En este sentido, Patat reconoció que Monseñor “está apurado por volver a Paraná, a la Diócesis y retomar su trabajo, pero la salud es algo que no se puede prever. Si todo va bien, hay una posibilidad de que la semana próxima esté en Paraná”, pero los médicos le darán el permiso “cuando su cuerpo este en perfecto estado”. Además señaló que Puiggari también es diabético y ese es otro aspecto que hay que cuidar de su salud.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!