Pronostican una jornada de calor antes de la llegada de las lluvias a la zona
Lunes 8 de Febrero de 2021
Tras una jornada de domingo soleada se espera en la capital entrerriana y alrededores, aunque la probabilidad de lluvias avanzará esta semana con el correr de los días, que podrían extenderse por un par de días y provocaría un descenso en las marcas térmicas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se pronostica que las temperaturas estarán entre los 19 y los 33 grados centígrados, con cielo algo a parcialmente nublado y vientos rotando hacia el noreste.
La aparición de nubes se incrementará el martes, cuando el cielo pase a estar mayormente nublado y con una probabilidad del 10 % en lo que respecta a las lluvias, según el pronóstico para la mañana del martes. Se espera que la temperatura sea más baja: la mínima será de 19 grados y la máxima, de 28.
La probabilidad de precipitaciones ascenderá al 40 por ciento por la tarde y noche, por lo que se pronostican chaparrones.
Para el miércoles, se pronostica un día nublado y la probabilidad de precipitaciones ascenderá al 40 por ciento. Se pronostican chaparrones durante todo el día. Se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29 mientras.
El jueves los chaparrones darían un respiro por la mañana, ya que estará mayormente nublado con 17 grados de mínima y 28 de máxima. Las lluvias podrían hacerse presentes por la noche, cuando pronostican tormentas aisladas y con viento del este.
Según el SMN, la mejoría llegaría a partir del viernes, cuando se estima que estará mayormente nublado con 19 grados de mínima y 32 de máxima.