Primicia: el nuevo prime time de El Trece con dos rutilantes figuras para destronar a Telefe en el rating

Un nuevo programa de entretenimientos y un reality ya tienen horarios confirmados. Todo lo que sabemos de los novedosos ciclos.

Ya estamos en la segunda mitad del año y la televisión no se relaja en la búsqueda de televidentes, en tiempos donde el encendido se va perdiendo año tras año. Es por esto que para la segunda mitad del año, hay un canal que se puso a invertir en nuevos formatos para ofrecer un prime time mucho mas competitivo.

Hablamos de El Trece que, ante la queja de Adrián Suar a la gente Kuarzo por que a ellos no le ofrecen los formatos buenos para su canal y si para la competencia, tendrá en su pantalla un nuevo reality por el cual desembolsó una gran cantidad de dinero.

Ya se había dado a conocer que el nuevo ciclo será comandado por Alejandro Fantino, que será de parejas y tendrá debates semanales, además de galas. Sin embargo, C5N.com pudo saber que la idea de las autoridades es acomodar el para que atraiga al publico huérfano de Gran Hermano.

Sin nombre confirmado todavía, en este reality está pactado que Fantino ingrese a la casa para interactuar con lo participantes. Todo esto estará montado en Polka, donde ya están trabajando en el armado de la casa que será similar a la de Gran Hermano, solo que en vez de jugadores individuales será de parejas.

Según lo estipulado, el nuevo ciclo se emitirá de lunes a jueves de 22:30 hasta la media noche, dejando afuera a Los 8 escalones del millón y a La Noche perfecta, el reciente ciclo estrenado con Sebastian Wainraich.

Pero Guido no se quedara sin programa. Los 8 escalones termina en agosto y desde septiembre se comenzara a grabar desde dicho estudio la versión israelí, donde sabemos que son grandes consumidores de telenovelas argentinas.

¿Entonces que hará Guido? Kaczca comenzará a grabar The Floor, un ciclo de preguntas y respuesta que compro Kuarzo solo para que él sea el conductor.

El programa se emitirá desde Estudios Pampa, en Martínez, donde ya están acondicionando el estudio que ocupara, que es básicamente esta al lado de la casa de Gran Hermano que seguirá activa con la versión para Chile.

The floor, el nuevo programa de Guido en septiembre

The floor, el nuevo programa de Guido en septiembre

El formato The Floor es un concurso donde participan cien participantes, los cuales se enfrentan a duelo para ganar posiciones y eliminar a los adversarios. El que consiga conquistar más casillas en un programa se asegura un monto determinado de dinero. A partir del 5º programa, el premio al concursante que más casillas consiga en un programa asciende al doble. El concursante que consiga conquistar las 100 casillas ganará el premio mayor.

Al inicio del programa se escoge aleatoriamente a un concursante y este último debe elegir a un oponente de los que esté a su alrededor en horizontal o vertical, según el tema del oponente. Ambos concursantes tienen 45 segundos para responder correctamente el mayor número de respuestas correctas.

Si se atascan con una imagen pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo. Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado.

El participante ganador puede escoger entre seguir jugando o regresar al tablero, mientras quien pierde el duelo será eliminado. Si el jugador ganador decide de regresar al tablero se escoge a otro concursante de manera aleatoria.

Así queda el prime time desde septiembre de 2024

De esta manera, el prime time de El Trece se conformara con The Floor de lunes a viernes de 21:30 a 22:30 y de 22:30 a 0:00 saldrá el nuevo reality de parejas, ambos dirigidos por Kuarzo.

Suar pone todas sus fichas para la segunda aparte del año, pero que espera al menos revertir esa racha en los últimos meses del 2024 y así arrancar el 2025 con el pie derecho. Restara saber como funcionara en materia de rating este prime time.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!