Pretemporada: Tras los estudios médicos, Patronato arranca los trabajos de campo

Jueves 3 de Junio

El plantel profesional de Patronato arrancará la pretemporada pensando en el segundo semestre del 2021 que además del torneo de la Liga Profesional de Fútbol incluirá Copa Argentina. El Rojinegro se sometió este miércoles a los hisopados PCR de rigor para retomar esta mañana los entrenamientos, a partir de las 9.30.

Entre los jugadores no estará disponible tampoco el delantero uruguayo Junior Arias, quien figura aislado, a partir de un denominado «contacto estrecho».

Los futbolistas que intervendrán en la práctica son Matías Ibáñez, Franco Rivasseau, Luciano Espíndola e Iván Cháves (arqueros).

Dylan Gissi, Sergio Ojeda, Gustavo Canto, Leandro Marín, Lucas Kruspzky, Bruno Urribarri, Juan Guasone, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lautaro Geminiani (defensores)

Héctor Canteros, Lautaro Torres, Matías Palavecino, Juan Barinaga, Franco Leys, Gabriel Gudiño, Agustín Pastorelli, Damián Lemos, Brian Nievas, Martín Garay y Nicolás Delgadillo (mediocampistas), señala Código Patrón.

Sebastián Sosa Sánchez, Faustino Dettler, Lautaro Comas, Nicolás Franco, Neri Bandiera y José Barreto (atacantes).

Los jugadores se entrenarán hoy y el viernes, mientras descansarán sábado y domingo, acorde a lo estipulado por el DNU del Gobierno Nacional que restringe la circulación en la ciudad durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!