Presentan el libro: «Julieta Riera. Lo que no pude decir»

Este martes 9 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en la Seccional, Laprida 136 se realizará un taller sobre violencia de género junto a la presentación del libro «Julieta Riera. Lo que no pude decir» de Fernanda Rivero.

La actividad estará a cargo del equipo de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de la Seccional Paraná y cuenta con el reconocimiento de interés educativo por parte de la Dirección Departamental de Escuelas.

El desarrollo del taller tendrá instancias expositivas, de debate y de trabajo grupal, que permitan vincular la amplia normativa de la ESI con las realidades escolares y personales, a la vez que brindar herramientas para el abordaje de situaciones en las comunidades.

Está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades, afiliados y afiliadas a AGMER. Quienes tengan interés en participar pero no se han afiliado, pueden inscribirse y concurrir el día del taller con fotocopia del DNI y del recibo de haberes para concretar la afiliación en el momento.

 

La inscripción se realiza a través de formulario google disponible en nuestra página www.agmerparana.com.ar

 

https://forms.gle/f7AUSorNXH1k8jMHA

 

El libro

Se trata de una «novela de no ficción que relata la violencia progresiva de la que fue víctima Julieta Riera, describe sus últimos días con vida y el desarrollo de un juicio que mantuvo en vilo al pueblo con un gran alcance nacional» (Ana Editorial).

Su autora, Fernanda Rivero, estará presente para charlar con las y los participantes del taller y aportar al debate sobre la problemática.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!