Posteo de Matías Caudana a Nahir Galarza: “Te amo mi amor, sos la más hermosa”

Martes 6 de Julio

A tres años de la sentencia por haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo, la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, la joven de 22 años trata de reinventarse, mientras sigue detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.
En las últimas horas, se conoció un posteo en las redes sociales que menciona a la joven de Gualeguaychú y muestra fotos junto a Matías Caudana, quien estuvo más de dos años preso, acusado de integrar una banda narco liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana. Por esa causa, recuperó la libertad tras ser el único absuelto en un juicio que tuvo 21 condenas, incluyendo la de su padre.

Amoroso posteo
El joven manifestó en la red social Facebook: “Te amo mi amor, sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre. Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, expresó Caudana en un posteo en el que etiquetó a Nahir Galarza Kroh.
La publicación en la red social, cuenta una serie de fotos junto a la joven condenada por asesinar a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú y que cumple la pena en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.
“Nadie puede hablar de lo que no conoce, ni juzgarte, porque yo que te conozco. Sé la clase de persona que sos. Te amo mucho”, concluye el posteo que agrega un corazón antes de etiquetar a Nahir.

¿Relación entre ambos?
Las fotos publicadas, muestran muy sonrientes a los jóvenes y también, se puede ver algún beso entre ambos. Cabe recordar que en durante el tiempo de encierro que pasó Caudana hasta 2020, fue cuando conoció a Nahir Galarza y aunque en ese entonces, Galarza negó que saliera con el joven paranaense, al parecer, la relación entre ambos se estaría consolidando.
Cabe recordar que el 20 de Febrero de este año, Matías Caudana quedó en libertad tras el acuerdo entre la fiscalía y los abogados defensores. El joven cumplía prisión domiciliaria desde el sábado 13 de febrero luego de ser detenido en la zona de Santos Domínguez y 4 de enero tras una persecución policial.

Detención en abril de este año.
Dos detenciones en 2021
El joven de 23 años, fue detenido en cercanías de la Parroquia Luján, en Paraná. El hijo del jefe narco, quedó vinculado por el delito de narcomenudeo y tenencia de estupefacientes.
Caudana hijo, se hizo reconocido en los medios de prensa, porque mientras se encontraba detenido procesado por integrar una banda narco, solicitó permiso a la Justicia, para poder entablar una relación amorosa con Nahir Galarza.

Detención en febrero de este año.

Sin embargo, no fue el único incidente que el joven protagonizó este año. El 19 de Abril, lo detuvieron por «robo a mano armada». El hijo del capo narco condenado, fue detenido por robar un teléfono celular «a mano armada» a un joven, dio cuenta Elonce.
El subcomisario Guillermo González, jefe de comisaria tercera, relató que la detención se produjo «en calles Caputto y El Chamamé, por un robo calificado por el uso de arma de fuego».

El posteo de Caudana.
Cómo se conocieron
El nombre de Matías Caudana trascendió en 2019 por una causa muy distinta a las acusaciones que pesaban sobre él, ya que, en ese entonces, estaba iniciando una relación con Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato en 2017 de su novio, Fernando Pastorizzo.

«Nos estamos conociendo», reconoció el propio joven quien, a través de su abogado Augusto Laferriere, quien tramitó un permiso para visitar a Galarza en la Unidad de Mujeres de Paraná. Poco tiempo después, la joven negaría la relación, pero al parecer, ahora, avanzaría a paso firme.
Una versión que se conoció por esos días, señalaba que el flechazo ocurrió durante una consulta de Nahir con el dentista, cuyo consultorio se encuentra en la unidad de hombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!