Porque suponemos que tiene Covid-19 veo a mi hijo por una ventana

La conductora oriunda de Paraná, Maju Lozano, reveló que su exmarido dio positivo y está aislado con Joaquín, su nene de 9 años. «Sólo desde la ventana se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19», lamentó.

Miercoles 29 de Julio de 2020

Maju Lozano se abrió a hablar por primera vez de su preocupación porque su exmarido, Julián Vardé, había dado positivo de coronavirus y permanece aislado con Joaquín (9), su hijo en común, también sospechado de tener la enfermedad.

«Me mudé ayer, porque las mudanzas se autorizaron. Por eso hemos trasladado a mi familia, a quien amo con locura», empezó diciendo.

«Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene Covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo», contó.

«El viernes me quedé en el canal para darle una nota al programa de Roccasalvo, aun pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de Covid-19», aseguró Maju Lozano, sobre el aislamiento que mantiene su hijo junto a su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!