Por sospechas de coronavirus internaron a la periodista Silvia Martínez Cassina

Se encuentra hospitalizada en tras manifestar los primeros síntomas de COVID-19. Aguarda el resultado del hisopado. En las últimas semanas había sido noticia por un tema laboral.

Miercoles 12 de Agosto de 2020

Silvia Martínez Cassina se encuentra internada en la clínica La Trinidad del barrio porteño Palermo con sospechas de coronavirus. La conductora de 57 años presentó síntomas de la enfermedad y aguarda en la unidad el resultado del hisopado.

En las últimas semanas la periodista fue noticia luego de que la corrieran de su rol central en el «Noticiero Trece», donde realizaba la presentación televisiva junto a Sergio Lapegüe.

Durante 23 años lideró el ciclo informativo hasta que tras realizar contundentes reclamos gremiales la desplazaron. En la actualidad continúa en el ciclo, pero desempeñándose como columnista.

«Cuando hice un reclamo porque me estaban recortando tareas habituales del noticiero, participación y reportajes que, por contenido, solía hacer. Pero estalló el 1 de julio (de este año), cuando salió en Clarín un aviso con la programación de la mañana de El Trece, solo con figuras masculinas, donde claramente me dejaban afuera como coconductora», sostuvo en una entrevista periodística sobre su desplazamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!