Por realización de reuniones sociales en Concordia labraron más de 30 actas

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, los teléfonos dispuestos por la municipalidad recibieron cerca de 50 denuncias sobre fiestas y reuniones en distintos puntos de la ciudad.

Domingo 19 de julio de 2020

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el Secretario de Coordinación de Gestión de la comuna, Fernando Barboza, precisó que del operativo conjunto participaron más de 40 agentes municipales, pertenecientes a áreas como Central de Tránsito, Inspección General, Guardia de Seguridad y el COCIN.

Asimismo, subrayó el acompañamiento que tuvieron por parte de la Jefatura Departamental de Policía, ya que en algunos lugares fueron recibidos por personas que incluso agredieron al personal que se movilizó para hacer cumplir las normativas que regulan la cuarentena en la ciudad.

Barboza especificó que la mayoría de los controles fueron realizados en la zona periférica de la ciudad, mientras que en la zona céntrica se denunció una reunión en una conocida torre de departamentos y una cervecería que fue advertida por seguir abierta media hora más de los permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!