Por qué dieron de baja el programa de Corte y Confección y cuándo se emite por última vez

Viernes 28 de Mayo

Finalmente las sospechas se confirmaron sobre los cambios en la programación de El Trece y “Corte y Confección” llegará a su final.
La propia Andrea Politti confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el viernes 11 de junio será la última emisión del reality.

“Último programa de Corte y Confección. El viernes 11 de junio ‘Se cierran las puertas del taller’ ¡Gracias a todxs por estar siempre!”, escribió la conductora en las redes sociales, destacando el agradecimiento para el canal y la producción de LaFlia.
El horario de 16 a 17 pasará a ser ocupado desde el lunes 14 de junio por “El club de las divorciadas”, el programa que tendrá al frente a Laurita Fernández que estará acompañada por la sexóloga Alessanda Rampolla, la abogada Virginia Hoffman y el psicólogo Gabriel Cartañá.

El anuncio del final de «Corte y Confección».
Desde mediados de junio entonces, las tardes de El Trece comenzarán a las 14:30 con “100 argentinos dicen”, luego a las 16 “El club de las divorciadas”, a las 17 continuará “El gran premio de la cocina” y a las 18:30 la primera edición del programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”.
Todavía en el canal se espera por el regreso de Jorge Lanata los domingos con “Periodismo Para Todos”, que está previsto que debute el 6 de junio a las 22 horas. También se aguarda por el debut de la ficción “La 1-5/18″, de la cual no se conoce la fecha; y los sábados “El Pollo” Álvarez estará al frente de un programa de entretenimientos que se emitirá en la previa de “La Noche de Mirtha”.

“Corte y confección” tuvo su debut en la pantalla de El Trece en el 2019 y en la edición actual que marcará el final de un ciclo, participan exclusivamente famosos.
En los últimos meses el programa sufrió una redcción en la cantidad de minutos que tenía originalmente al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!