Por obra en avenida Zanni habrá cambios en el transporte y desvío vehicular

Jueves 19 de Agosto

Este martes en la escuela Las Heras, se realizó una reunión con los vecinos para seguir el proceso de diálogo con la comunidad, en el marco de la planificación de la obra. Del encuentro participaron autoridades municipales junto a referentes y comerciantes de la zona. Además en estos días se notificará por domicilio a cada frentista.

Ante el inicio de la obra, se diagramó un dispositivo especial para la reorganización de la recolección de residuos, se modificarán provisoriamente los recorridos del transporte público y se desviará todo el caudal de tránsito por arterias alternativas.

“Pusimos en alerta sobre los cortes, qué sucederá con el transporte público, con la recolección de residuos y se resolvieron inquietudes y consultas”, sostuvo la subsecretaria de Participación Ciudadana, Cristina Ponce.

En esta primera etapa, se trabajará en un sector de 500 metros delimitados por calles Provincias Unidas y O’Higgins, por lo que se dispondrá el corte total de la arteria por siete semanas. Asimismo, se trabajará simultáneamente en el tramo desde Almafuerte a Provincias Unidas con el traslado de servicios, lo que no implicará corte de tránsito.

“La idea fue brindar información precisa a los vecinos con fecha de inicio, además de los cortes que se producirán mientras se desarrolle la obra», destacó el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Esta semana se colocará la cartelería de obra y el lunes 23 se dispondrá el corte total. Luego se irá avanzando cada 500 metros. La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses, un presupuesto que ronda los 800 millones de pesos y cuenta con el financiamiento del Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!