Por no cumplir con la cuarentena dos personas fueron detenidas en Villa Elisa

En una actuación en conjunto de la Policía con la Guardia Urbana, durante el fin de semana, dos personas fueron detenidas en Villa Elisa, ya que no cumplían con la cuarentena obligatoria luego de haber regresado de una zona de riesgo.

LUNES 13 DE JULIO DE 2020

El pasado sábado 11 de julio, en horas del mediodía, personal de la Guardia Urbana de Villa Elisa, integrante de la mesa de Coordinación Sanitaria, dio aviso a las autoridades policiales de la presencia en la vía pública de dos personas que hacía escasos días habían sido notificadas de cuarentena obligatoria al haber regresado a esta ciudad desde zona de circulación comunitaria de COVID-19.

A raíz de esta situación, personal policial constató que efectivamente en zona comercial y sin justificativo circulaban dos personas que habían sido notificadas de que debían realizar cuarentena. Se dispuso el traslado hasta la Comisaría local y se comunicó a la Fiscalía del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, la cual determinó distintas diligencias a realizar.

Por su parte, se dio aviso a los infractores que se encuentran imputados por los delitos contemplados en los en Art. 202, 203, 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!