Por intentar robar en una verdulería dos detenidos

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de dos sujetos que estaban intentando ingresar a una verdulería. Uno de ellos arrojó una llave criquet al ver a los efectivos.

Lunes 15 de Junio de 2020

En la madrugada de este lunes, dos hombre de 36 y 42 años fueron detenidos por personal policial de la Comisaría Tercera, por el supuesto delito de «tentativa de robo».

El hecho se registró a las 3.45, cuando el móvil policial es comisionado en calle Provincias Unidas y Zanni, donde hay una verdulería, a la cual los dos sujetos estaban intentando ingresar.

Uno de los sospechosos al ver los uniformados arroja una llave criquet, y fue demorado, encontrado entre sus prendas un destornillador y un tubo 19mm, también se localiza un vehículo Fiat Fiorino, constatando que dentro del mismo estaba el otro sujeto; quien también es demorado.

Recorriendo las inmediaciones a pocos metros de la verdulería, los efectivos hallaron el candado forzado, luego se hace presente la dueña del local confirmando la rotura del mismo que estaba en la puerta de ingreso.

La Fiscal de turno ordenó la detención de ambos sujetos, que fueron alojados en Alcaldía Contravencional, previo realizar las diligencias de rigor y los secuestros de los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!