Por el coronavirus Boca jugará bajo protesta y aplicará medidas preventivas

Desde el Xeneize expresaron su desacuerdo con el arranque de la Copa de la Superliga, pero igualmente se presetará ante Godoy Cruz. Con el objetivo de minimizar riesgos, el palntel no saludará a los hinchas afuera del hotel en Mendoza.

Viernes 13 de Marzo de 2020

Boca jugará bajo protesta su partido de este sábado a las 20.00 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la primera fecha de la Copa de la Superliga, ya que sus dirigentes consideran que el torneo se suspenderá tarde o temprano a raíz de la pandemia de coronavirus. Por ahora, la única medida tomada es jugar a puertas cerradas.

El plantel del Xeneize, además, tendrá cuidados especiales durante su estadía en la provincia cuyana. Los futbolistas no podrán tomar contacto con los hinchas que vayan a saludarlos al hotel ni tampoco hablarán con la prensa.

El duelo entre el flamante campeón del fútbol argentino y el Tomba iba a tener la presencia de público visitante (se esperaban más de 15 mil), pero la resolución gubernamental prohibió la presencia de hinchas en las tribunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 20 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!