Policía de civil frustró intento de asalto: iba a atacar a mujer con un hierro

Radio Portal Parana Domingo 3 de Enero de 2021

Una mujer de 57 años circulaba de forma peatonal por calle José M. Paz, cuando un sujeto se le aproxima con un hierro en la mano; momento donde circunstancialmente un funcionario policial perteneciente a la División 911 pasaba por el lugar manejando un remis y al observar la situación, desciende de su vehículo y demora al sospechoso en cuestión.

Tras el hecho, que se registró a las 8hs de este domingo, el Fiscal de Litigación e Investigación dispuso que se le realice una correcta identificación al autor de 24 años y éste quedó supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Robo.

Otro hecho

Un remisero comunicó al 911 que el pasajero que había levantado en calle Don Bosco y 3 de Febrero, con destino a Courreges al final, lo amenazó con extraer un arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular. Tras perpetrar el hecho, el malviviente descendió del vehículo y se perdió por el Barrio Libertad.

Desde la Sala del 911, se irradiaron a los móviles en tareas preventivas en la zona, y el autor fue rápidamente interceptado por el personal de la Sección Motorizada del 911 circulando por el Barrio El Pozo; en su poder tenía el elemento sustraído.

Fuentes policiales destacaron, además, que antes de tomar el remis, el sujeto habría ingresado a un domicilio en calle Don Bosco, con intensiones de robo, pero al percatarse que había personas en el interior, se dio a la fuga.

En conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación Dr Ignacio Aramberry se dispuso el traslado del sujeto a la División Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!