Plumas y brillos, el look de Juana Viale con el que deslumbró

Juana Viale en cada programa sorprende con sus looks. A veces genera polémica con las elecciones, pero en esta ocasión causó gran sorpresa.

Domingo 19 de Julio de 2020

Desde marzo, Juana Viale conduce los dos programas de su abuela, Mirtha Legrand, luego que se indicara la cuarentena y ella es una persona de riesgo por su edad. Por ese motivo “La Chiqui” se resguarda en su hogar y su lugar es ocupado por su nieta.

Con el pasar del tiempo, la actriz se muestra más cómoda con su rol y en cada emisión sorprende con sus preguntas y pícaros comentarios. Pero también en lo que se hace mayor foco es en los looks que elige para cada ocasión.

Para este domingo la joven lució un atuendo conformado por una musculosa negra de tela al estilo velvet y una falta del mismo tono con detalles en bordados en dorados, y sobre el final se pueden notar detalles en pluma.

Juana Viale completó el look con un recogido total con una trenza, dejando su rostro totalmente al descubierto. Ya accesorios color dorados, en los aros tiene un detalle al estilo diamantes. El maquillaje fue en tonos oscuros. Claro que este look recibió muchos alagos, como la joven que siempre se destaca la gran belleza de la que es dueña.

“Este look lo es todo”, “Hermosa como siempre”, “Esta vez si me gusta lo que te pusiste”, “No se puede ser tan linda”, “Cada vez mejor”, “La más linda del país”, “Insisto que todo lo que te pongas te queda bien”, “Amo esa combinación de colores”, “Esa falda es la más linda, le sacaría las plumas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Recordemos que Juana Viale contó que su abuela le dijo que mostrara más los looks que usa y por ello, la joven tomó el consejo y muestra más casa atuendo, haciendo un pequeño modelaje en casa emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!