Plena felicidad: Belén Francese anunció que está embarazada

Radio Portal Parana Martes 29 de Diciembre de 2020

Horas antes de la boda adaptada a la pandemia del coronavirus, Belén Francese confirmó que está esperando su primer hijo. Así lo informó Ángel de Brito. Según detalló el periodista, está embarazada de tres meses y medio.

«No puedo más de la felicidad. Te juro -le dijo Belén a través de un audio a De Brito-. Tengo una mezcla de sentimientos: casamiento, bebito, todo», celebró la actriz. Francese también le agradeció al conductor la discreción de no contar la noticia hasta que ella se lo permitiera. «Ya es tiempo prudencial, gracias a Dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices», agregó la humorista.
«Estamos inmensamente felices. Vamos a ser papás. La bendicio?n ma?s hermosa del universo. Gracias a todos por sus hermosos», señaló luego en sus redes socialesBelén Francese y Fabián Lencinas se conocieron en enero de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La actriz estaba haciendo Albertito súper humor junto a Álvaro Navia y el empresario mendocino viajó a verla. Desde allí, no se separaron más. Comenzaron una relación a distancia, y luego él se instaló en Buenos aires, en donde pasaron la cuarentena juntos y también superaron el COVID-19, luego de la visita de la actriz a El Precio Justo, el programa que conducía Lizy Tagliani por Telefe.

«Ni un matrimonio de 40 años está encerrado todo el día en su casa. Es un aprendizaje exprés», había dicho Belén Francese al comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y agregó que disfrutaba la convivencia con su futuro marido, quien tiene una productora que organiza torneos de golf en Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 14 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!