Piden ayuda para localizar a una niña que se ausentó de su hogar en Hasenkamp

Lucía Jazmín Mendoza, de tan solo 11 años, no retornó a su casa y comenzó el pedido de ayuda a la comunidad ante cualquier tipo de información

Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná se solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Lucía Jazmín Mendoza, de 11 años, quien se ausentó el domingo de su domicilio habitual en Hasenkamp.

La menor es de contextura delgada, de aproximadamente 1,50 metros de estatura, tiene su pelo hasta los hombros, color castaño, ojos marrones claros y tez trigueña. Al momento de retirarse vestía campera de color negro, pantalón a cuadrille, zapatillas de color naranja y negro, mochila negra con corazones celeste, marca 47 Street.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372 o comunicándose al teléfono de División Minoridad 0343-4209194/195.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!