Pelea a cuchillazos y un revólver secuestrado en Paraná

Lunes 14 de Junio

Durante la madrugada del lunes, una persona se comunicó con Comisaria Quinta informando que en calle Anselmi y Zurdo Martínez había un grupo de hombres con arma de fuego.

Mientras un patrullero se acercaba al lugar, los policía observaron dos personas que al ver el móvil policial comenzaron a correr hacia la cantera que está ubicada a pocos metros.

Los funcionarios recorrieron la zona y perdieron de vista a los individuos pero mientras se estaban retirando, localizaron un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos.

El fiscal dispuso el secuestro del arma y su posterior entrega a Criminalística

En el predio del ferrocarril
Por otra parte, a las 20:30 del domingo, personal de la Guardia Especial realizó una recorrida peatonal por los vagones del ferrocarril ya que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ingresaron al predio y vieron a tres sujetos agrediéndose con cuchillos. Cuando quisieron identificarlos, intentaron agredir al personal policial, por lo que fueron reducidos.

El fiscal dispuso la detención de los individuos de 25,27 y 28 años y el secuestro de los elementos punzantes que tenían.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!