Patronato ganó con gol del debutante Méndez

El ex delantero de Belgrano, le dio el triunfo al elenco de Leonardo Ferrero, marcando a los 2´ del primer tiempo. Ministerio igualó 1 a 1 con Atlético Diamantino. Walter Torres convirtió para el Verde de la capital entrerriana.  

Comenzó a disputarse este fin de semana la Copa Entre Ríos y ayer, fue el turno del debut de los equipos de la Liga Paranaense de Fútbol.

Patronato ganó 1 a 0 al Club Social y Deportivo Tabossi, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El juego fue válido por la primera fecha de la Zona 4 y se disputó en el predio La Capillita, ante un gran marco de público. Miguel Mendieta de Nogoya fue el encargado de impartir justicia.

El marcador lo abrió temprano el Rojinegro, con gol de Tomás Méndez a los 2´. Con el tanto del ex Belgrano, el conjunto que conduce Leo Ferrero pudo alzarse los primeros tres puntos de la competencia.

El trámite de juego fue discreto en los primeros 45´, mientras que, en el complemento, el equipo de Paraná fue claramente superior, pero careció de poder de fuego para estirar la diferencia.

Patronato formó con Matías Caballero en el arco; en defensa estuvieron Francesco Valente, Nahuel Martínez, Gaetano Motta y Alejandro Leiva; Lucas González, Yair Duarte, Mateo Ferreyra y Luciano Díaz; Joaquín Barolin y Tomás Méndez.

EN DIAMANTE. Ministerio visitó a Deportivo Diamantino, en el marco de la primera fecha de la Zona 1. El correspondiente a la Zona 1, contó con el arbitraje de Rodrigo Garcilano, de la Liga de Victoria.

En el primer tiempo, a los 38´ Walter Torres abrió el marcador para el elenco de Julián Lemos. A los 45´ Johan Villaba convirtió el empate con el que se fueron al descanso.

En el complemento el equipo de Paraná tuvo el balón, pero careció de profundidad. El juego fue aburrido y al equipo de Paraná no le resultaron los cambios.

El próximo fin de semana, el equipo de Villa Almendral recibirá a Don Bosco.

Ministerio formó con Gustavo Vergara en el arco, la defensa con Maximiliano Velazquez, Antonio Lescano, Jeremías Pérez y Leonel Massat; Matías Rodríguez, Maximiliano Larrea, Federico Muller y Blas González; Walter Torres y Iván Aguilar.

MÁS TARDE. Al cierre de esta edición, por la Zona 1, jugaban Don Bosco ante Sarmiento de Crespo, representante de la Liga de Paraná Campaña, en el estadio Carlos Federick de la Avenida.

El primer tiempo fue favorable para los dirigidos por Daniel Manavella, pero no pudieron anotar.

Mientras que Peñarol visitaba a Unión de Crespo, otro elenco de Paraná Campaña, en la capital nacional de la Avicultura. El juego correspondía a la Zona 3.

Por el Grupo 4, Oro Verde se presentaba en Crespo, donde visitaba a Cultural, otro representante de Paraná Campaña.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!