Patronato, con árbitro confirmado para la Copa Argentina: su rival sufrirá bajas por covid

10/07/2021

Patronato está a menos de una semana de disputar su primer partido oficial en la temporada, el próximo martes (15:35hs) en Junín, ante Villa San Carlos por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Dicho encuentro, será arbitrado por Adrián Franklin, el juez santafesino que desde hace tiempo dirige encuentros del Torneo Federal y algunos de la Primera Nacional, que dirigirá por primera vez a ambos elencos en el Eva Perón. Franklin estará acompañado por Ernesto Callegari y Juan Del Fueyo, mientras que el cuarto juez será Nahuel Viñas.

El elenco bonaerense contará con algunas bajas en el cotejo del martes próximo en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. Desde la entidad de la localidad de Berisso informaron a través de su cuenta oficial de twitter que el plantel sufre una nueva baja como consecuencia del Covid. El futbolista que permanece aislado es Matías Samaniego, quien se encuentra en su domicilio bajo la supervisión del Cuerpo médico del club.

Samaniego se suma a los casos detectados días en Gabriel Manes y Lautaro Chileme (próximos a ser dados de alta); además de Dante Amicuzzi y Tomás Uvilla quienes en la última semana fueron detectados como positivos y se encuentran aislados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!