Patronato buscará volver a la victoria: visita a Arsenal por la Liga Profesional

Lunes 9 de Agosto

Tras vivir una histórica jornada electoral, Patronato jugará un partido de seis puntos ante Arsenal en Sarandí. El conjunto de Iván Delfino, que viene de empatar con Newell’s, quiere continuar sumado unidades en su lucha por la permanencia. El estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí será la sede del encuentro que comenzará a las 18, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

Patronato se meterá entre los cuatro mejores del torneo si logra la victoria en Sarandí, mientras que Arsenal intentará recuperarse luego de la dura goleada sufrida en La Plata ante Estudiantes (4-0).

El equipo conducido por Iván Delfino ganó los primeros dos partidos (Aldosivi y Sarmiento, ambos 2-0), luego cayó ante Independiente en Avellaneda (2-0) y en su última presentación empató sin goles ante Newell’s en Paraná.

Los dirigidos por Sergio «Huevo» Rondina tuvieron un comienzo irregular con el empate ante San Lorenzo (1-1) y la caída en Córdoba frente a Talleres (2-0), luego vencieron a Argentinos Juniors (1-0) en casa pero en la última jornada fueron superados por el «Pincha» luego de una floja actuación del arquero Alejandro Medina.

El conjunto del Viaducto podría tener una modificación ya que el volante Juan Andrada fue reemplazado en el entretiempo por una lesión en el tobillo y si no se recupera ingresaría Dardo Miloc.

Los de Iván Delfino también presentaría una variante con la entrada de Tiago Banega por Brian Nievas en el mediocampo. Ambos equipos están entre los peores diez promedios en la tabla del descenso pero el «Arse» tiene una diferencia de nueve puntos (51 contra 42) sobre el «Rojinegro».

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Julián Navas, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Valentín Larralde, Juan Andrada o Dardo Miloc y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Mazzola. DT: Sergio Rondina.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Tiago Banega y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Arsenal.

Hora: 18:00.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!