Parque Lineal Sur: la obra avanza en un 25% y estaría terminada en seis meses

Jueves 13 de Mayo

La obra del parque lineal sur de Paraná, que se ubicará Avenida de las Américas y División de los Andes avanza en un 25 por ciento.

“Es una obra que se acordó con los vecinos, cada vez hay más personas que salen a correr y a andar en bicicleta, nuestro objetivo es tener una ciudad verde y que todos tengan acceso a espacios al aire libre para las actividades recreativas”, dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl.

El espacio destinado al parque lineal sur “estaba semintrusado, retiramos a todos los que estaban en esa situación y ahora la obra lleva un 25% y la obra tiene un plazo de construcción de nueve meses”, añadió el presente municipal.

“La obra constará un reservorio natural, va haber calles, veredas, mobiliario para que realicen ejercicios y una gran cantidad de árboles”. Además, destacó que se va embellecer el ingreso por el acceso sur, “será una postal muy linda”.

En cuanto a los plazos previstos, sumó: “Se estima que en seis meses este habilitado, y la idea es seguir con otros espacios en diversas zonas de la ciudad”.

Cabe recordar que la idea del parque lineal sur surgió cuando las personas realizaban caminatas por los tramos que se estaban construyendo en la nueva ruta 11, al quedar habilitados esos espacios, los ciudadanos dejaron de caminar por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!