Paraná: sujeto fracturó a «fierrazos» el cráneo de hombre que dormía en la calle

Viernes 6 de Agosto

Un violento hecho se produjo esta mañana, minutos antes de las 6, en la estación de servicios que está abandonada de calle Tacuarí y Avenida Ramírez, de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, un hombre se encontraba durmiendo en el mencionado lugar, cuando sin mediar palabras, un sujeto conocido lo golpeó con un hierro.

Como consecuencia del brutal ataque a “fierrrazos”, la víctima debió ser trasladada al hospital San Martín de Paraná, donde la tomografía arrojó que presentaba fractura de cráneo y un objeto extraño alojado en la zona del traumatismo. Por tal motivo, el hombre golpeado debió ingresar a quirófano para ser intervenido.

En tanto, personal policial de Comisaría Cuarta, se constituyó en la estación de servicios que está abandonada y logró dar con el autor del hecho y el elemento contundente utilizado para la agresión.
La Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del sujeto de 29 años, por el delito de Lesiones Graves. Finalmente, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!