Paraná: polémica por el desalojo de una abuela en el barrio Santa Lucía

María Elena Godoy fue desalojada de su vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía en Paraná. La persona responsable de esta acción fue su sobrina

María Elena Godoy es una señora de 88 años que se quedó en la calle ya que, fue expulsada de su vivienda por su sobrina. El hecho ocurrió este jueves en Paraná.

Durante 40 años la abuela vivió en su casa en el barrio Santa Lucía de la capital entrerriana, precisamente en la calle Sabin. Según supo Canal 9 Litoral, hace unos años cedió su casa a una sobrina, con la que hoy prácticamente no tiene relación.

En ese contexto, dicha sobrina tomó posesión de la vivienda mientras Maria Elena se recuperaba de una dolencia en su estado de salud.

Los vecinos, quienes conocen a la «abuela» de toda la vida, tomaron conocimiento del hecho y se produjo una tensa situación en las inmediaciones de la vivienda debido a que por la tarde la mujer tuvo que retirar sus cosas y hacer la mudanza a lo de una familia amiga.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!