Paraná: joven provocó choque múltiple y dejó varios heridos

Hospitalizaron a varias personas, incluido un niño, tras el choque múltiple que provocó un joven de 24 años en avenida Almafuerte de Paraná.

Un joven provocó un choque múltiple durante las primeras horas de este sábado en Paraná. En total se vieron involucrados cuatro vehículos. Debieron hospitalizaron a varias personas, incluido un niño de 11 años.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 5:45 de este sábado en avenida Almafuerte de la capital entrerriana. Fue originado por un joven de 24 años que conducía su auto Volkswagen Bora en sentido oeste este.

Según informaron fuentes policiales, por razones a establecer, el joven conductor colisionó a una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un hombre de 61 años, quien a su vez por el impacto colisionó contra un auto Renault Clio conducido por un hombre de 33 años, y a otro auto Renault Clio en el que se dirigía una mujer de 39 años y su hijo de 11. Los últimos dos vehículos venían en sentido contrario.

Todos fueron trasladados al Hospital San Martín -salvo el conductor de la Amarok- y el menor que fue al Hospital San Roque de Paraná, precisaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná.

El fiscal de turno dispuso el secuestro de los cuatro vehículos y la extracción de sangre y orina para el conductor del Bora que desencadenó el choque múltiple.

Intervino en el hecho el personal de Comisaría Decimoquinta y Bomberos Zapadores para desconectar las baterías y sofocar el humo de uno de los rodados.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!