Paraná Campaña: Cañadita Central y Arsenal juegan la primera final del torneo

Los de Seguí, (hoy serán locales) y el Verde protagonizarán la final 2021 en la Liga de Paraná Campaña. Los vialenses son los actuales campeones mientras que Cañada vuelve a una definición tras 20 años; se miden a las 17.30.

Esta tarde se jugará en Seguí la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña 2021. Cañadita Central y Arsenal se verán las caras esta tarde a las 17.30.

El Verde es el actual campeón y almacena cuatro títulos en su vitrina. El seguiense jugó su última final en el 2002 ante Atlético Hasenkamp y buscará su primera estrella en el campeonato chacarero.

En semifinales, el Verde de Viale le ganó 2-1 a Unión en Crespo y debido al empate en la ida, avanzaron de fase. Por su parte, Cañadita viene de eliminar por penales a Viale FBC, ya que igualaron 1-1 en los 90 minutos, repitiendo el empate de la ida.

Recomendaciones e ingresos
En base a directivas emanadas de la superioridad como se viene trabajando en relación a encuentro futbolístico entre el Club Cañadita Central vs Arsenal de Viale (Final ida) los concurrentes al estadio NO podrán ingresar al interior del mismo con vehículos de ningún tipo, ni sillones, tampoco equipos de mate, pirotecnia, vengalas de humo, bombos ni elementos de percusión o banderas que excedan los 2 metros de longitud, como tampoco ningún elemento contundente que pueda ocasionar daños a terceros. Ni camiseta de otro club que no sea del equipo que alienta.

También se aclara que antes de las 16:00 hs el público no podrá ingresar al estadio. Y por razones de seguridad no se podrá estacionar vehículos por calle Belgrano (se entiende que es la calle entre ambos ingresos).


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/ivanvilla/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 42
Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!