Paracao tiene todo listo para poner primera

Desde el próximo jueves, la Liga de Vóleibol Argentina abrirá la temporada en Paraná. Con Paracao como anfitrión, hay vastas expectativas por recibir a la elite nacional.

Con la llegada del nuevo año se vislumbra el inicio de la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que tendrá en Paraná su primer Tour. Desde este jueves y hasta el próximo jueves 13, en la capital entrerriana se desarrollará la primera de las cuatro paradas de la instancia, en maratónico derrotero de cinco partidos por día.

Los juegos tendrán lugar en el gimnasio del Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, que vuelve a ser sede de juegos de alcance nacional, en coincidencia con el retorno del público a escala masiva.

En su carácter de anfitrión, el Club Atlético Paracao (CAP) apuesta a convocar no solo a sus seguidores, sino a todos los que gustan del buen espectáculo deportivo. En tal sentido, su plantel intensifica su preparación para ser protagonista entre los 11 equipos participantes y su dirigencia dispuso medidas para que los espectadores sean un buen partenaire (socio).

LA ‘BOMBA’ ATRAPA

Tras jugar toda su temporada inaugural sin espectadores en las tribunas, el representante entrerriano volverá a presentarse con gradas completas, carácter que lo distinguió en el plano nacional ya en sus tres ediciones en la categoría de ascenso.

Conforme se acerca la fecha de inicio de juegos, se incrementa la ansiedad por ver en acción a la versión 2021-2022 de la formación Auriazul, compuesta por deportistas del club, refuerzos que se repiten pertenencia e incorporaciones.

Prueba de ello es el acompañamiento de jugadores de divisiones inferiores y de socios de la institución, que se acercan a ver los entrenamientos y/o partidos amistosos en el gimnasio Coloso del Sur paranaense.

También se percibe interés en el regreso de los aficionados con la compra de los abonos para presenciar en vivo los partidos.

Los precios de las entradas son accesibles –cuestan $ 300– y está vigente un abono por todo el lapso del Tour I, a $ 1.500.

Cabe destacar que para esta parada del Tour de la LVA RUS, Paracao afrontará seis partidos. El jueves 6, debutará ante River Plate (a las 21) y al día siguiente se medirá con el multicampeón UPCN San Juan (a las 22).

Luego del primer descanso que tendrán todos los participantes, retornará al rectángulo el domingo 9 versus Once Unidos de Mar del Plata y el lunes 10 con Obras Sanitarias de San Juan (a las 22, en ambas fechas).

El martes 11, los conjuntos gozarán de su segundo descanso, y en la vuelta a la disputa “La Bomba” se las verá el miércoles 12 con Mutual Policial de Formosa (el campeón de la reciente Copa Aclav Argentina (a las 22). Por último, el jueves 13 cerrará su calendario enfrentando a Ciudad de Buenos Aires (a las 18).

(Prensa CAP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!