Para volver a festejar: Patronato tendrá una dura prueba en el Grella ante Newell’s

Lunes 2 de Agosto

Patronato recibirá esta tarde en el Estadio Presbítero Grella a Newell’s Old Boys, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 16.45, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El elenco que dirige Iván Delfino, que suma seis puntos, viene de perder 2-0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1-0 a Aldosivi como visitante y 2-0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell’s, que también suma seis unidades, y que viene de vencer 4-2 a Estudiantes como local en una gran actuación; tras perder 1-0 con Argentinos Juniors como visitante y de vencer 3-2 a Talleres de local.

El delantero Jonathan Cristaldo, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá a priori al equipo rojinegro en lugar del juvenil atacante Ramiro Sordo.

Para el duelo en el Grella, el DT del Rojinegro volverá a contar con prácticamente el mismo equipo que cayó ante Independiente, aunque con una sola modificación, ya que volverá Franco Leys y ocupará el lugar de Tiago Banega, que volverá a esperar en el banco de suplentes.

Para este partido, Delfino no podrá contar con las caras nuevas que llegaron en la última semana: Fabio Vázquez, Hugo Magallanes y Matías Pardo.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Newell’s: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Cancha: Presbítero Grella.
Hora: 16:45.

Árbitro: Ariel Penel.

TV: TNT Sports.

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!