Para ver una después de la otra: dos películas de Adrián Suar en Netflix

La plataforma de streaming añadió dos comedias que las protagoniza el reconocido actor argentino. Cuáles son.

a plataforma de streaming Netflix posee dos comedias nacionales imperdibles en su listado de «Hecho en Argentina», protagonizadas por Adrían Suar para descostillarse de risa. Además ambas películas tienen un gran elenco.

Suar, además de ser uno de los actores más reconocidos de nuestro país, tiene mucha injerencia en la producción de los filmes, series y títulos argentinos.

A continuación, se detallará la sinopsis y los elencos de los dos largometrajes que sumó la plataforma a su oferta. Se trata de Dos mas dos Corazón Loco.

Películas destacadas de Adrián Suar en Netflix

Corazón Loco

«Corazón loco» es una película argentina del año 2020 dirigida por Marcos Carnevale y coescrita por Carnevale y Adrián Suar. Cuenta con las actuaciones principales de Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

El elenco se completa con Darío Barassi, Alan Sabbagh, Magela Zanotta y la destacada actriz Betiana Blum. La película se estrenó el 9 de septiembre de 2020 en Netflix, después de que su lanzamiento en cines fuera pospuesto debido a la pandemia de COVID-19.

La trama se trata de un hombre que lleva una doble vida como bígamo, con una familia en Buenos Aires y otra en Mar del Plata, se ve sumido en el caos cuando sus esposas descubren el engaño después de tantos años de ocultamiento.

Dos más dos

«Dos más dos» es una película argentina de comedia dramática estrenada en 2012 y dirigida por Diego Kaplan. El guion fue escrito por Daniel Cúparo en colaboración con Juan Vera, quien tuvo la idea original. El elenco está encabezado por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín.

A los 40 años, Diego y Emilia (Adrián Suar y Julieta Díaz) son exitosos profesionales. Tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar organizada. Por otro lado, Richard y Betina (Juan Minujín y Carla Peterson), que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.

Durante una noche de celebración, Richard y Betina confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y les encantaría compartir esa experiencia con ellos. Esta revelación despierta fantasías latentes en Emilia, quien persuade a Diego para que acepten la invitación.

 

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!