Para promocionar shows de stripper usaron fotos de Julieta Prandi

La modelo precisó que espera llegar a un acuerdo con el bar erótico que realizó una campaña en la vía pública con sus fotos. «Vamos a solicitar un resarcimiento económico. Siempre se pide una compensación», dijo.

Viernes 10 de Enero de 2020

Un bar erótico en Madrid usó imágenes de Julieta Prandi para promocionar su show de strippers. La modelo se enteró de lo ocurrido en España e instruyó a su abogada para comenzar una batalla legal contra los dueños de ese establecimiento.

«Suele suceder que buscan fotos de chicas en Internet y las usan sin permiso. La foto que yo vi es una produción vieja mía, del año 2002. Mi abogada, Karina Barrio, ya está trabajando en el tema. Se está interiorizando al respecto porque no tienen autorización para utilizar mi imagen», detalló la protagonista de «Atrapados en el museo» en diálogo con Intrusos.

Prandi indicó que no es la primera vez que le sucede algo así. «Ya ocurrió con una empresa en Bolivia, que también usó mi imagen sin permiso. En ese momento, viajamos hasta allá con mis abogados y logramos solucionar el tema», afirmó.

La modelo precisó que espera llegar a un acuerdo con el bar erótico que realizó una campaña en la vía pública con sus fotos. «Vamos a solicitar un resarcimiento económico. Siempre se pide una compensación económica cuando usan tu imagen porque soy modelo y trabajo con la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!