Para este domingo en Paraná pronostican una máxima de 27ºC llego el verano a Julio

Para la jornada se prevé una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 27. Según el SMN, las temperaturas altas -para esta estación del año- se mantendrán al menos hasta el miércoles

Domingo 19 de Julio de 2020

estación del año- se mantendrán al menos hasta el miércoles, supo Elonce.
1 ComentariosEnviarImprimir

El cielo en la capital entrerriana se encontraba despejado en la mañana de este domingo, y se prevé para el resto del día continuara parcialmente nublado. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada se estima una temperatura mínima de 18ºC y una máxima de 27. No están pronosticadas lluvias para lo que resta del fin de semana.

Mientras que para este lunes, se anuncia que las temperaturas rondarán entre los 18 y 26ºC con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones para la región.

Para el martes, en tanto, se pronostica cielo mayormente nublado con estacas posibilidades de lluvias y lloviznas, y una temperatura máxima que descenderá a los 23ºC.

Y el frío que se corresponde con la estación del año retornaría el miércoles, para cuando están previstas una mínima de 12ºC y una máxima de 14, con pronóstico de lluvias aisladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!