Para el amistoso frente a Brasil Lautaro Martínez en duda

Lunes 11 de Noviembre de 2019

El delantero, que se perfilaba para ser titular junto con Messi y Agüero, se realizo una resonancia en España por un golpe que recibió en la cabeza durante el último partido de la Serie A. Entrena diferenciado y se somete a estudios.

Argentina empezó la semana con una buena y una mala. La buena es el regreso de Lionel Messi. La mala, la situación de Lautaro Martínez, quién llegó tocado a Palma de Mallorca y se somete a estudios. A esta hora, el «Toro» es duda para enfrentar a Brasil, en Arabia Saudita.

El tridente ofensivo titular que Lionel Scaloni terminó utilizando en la Copa América, está en duda. Es que el delantero del Inter sufrió un golpe en el triunfo del Inter sobre el Hellas Verona y, aunque viajó igual, el delantero hoy es duda para jugar ante Brasil.

Apenas llegó a España, el cuerpo médico de la Selección dispuso que se realice una resonancia por precaución luego del choque de cabezas que protagonizó en el triunfo 2-1 de su equipo. Por ahora, los resultados de los exámenes no arrojaron ningún problema, pero, por las dudas, comenzó entrenándose de manera diferenciada. ¿Estará el viernes en Ryad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!