Para celebrar 204 años de la Independencia paraná se viste de celeste y blanco

Este 9 de julio se celebra el Día de la Independencia Argentina. Para rendir homenaje a nuestra patria y conmemorar la fecha en que las Provincias Unidos fueron libres, las calles de la capital entrerriana se visten de celeste y blanco.

Miercoles 8 de julio de 2020

Este 9 de julio se celebra el Día de la Independencia Argentina, por ese motivo edificios, comercios y casas particulares comenzaron a lucir los colores que nos representan como argentinos.

Sobre calle Alameda de la Federación, edificios públicos desplegaron sus banderas y decoraron el ingreso de sus lugares de trabajo.

La plaza 1ro de Mayo y la Municipalidad de Paraná fueron otro de los lugares emblemáticos de la ciudad que se vistió para la ocasión.

En tanto, la Iglesia Evangélica de las 5 Esquinas dejó el frente del templo vestido de celeste y blanco.
Al respecto, un integrante del grupo, le dijo a Elonce TV que «somos partes del grupo juvenil de la Iglesia Evangélica Bautista. Hace dos horas que estamos trabajando para decorar el frente».

Y agregó que «durante todo el día los chicos estuvieron trabajando con los carteles que vamos a colgar para celebrar este día patrio y darle un mensaje de esperanza a las personas».

«Es un fecha muy linda para festejar el día de la independencia de nuestras provincias» comentó.

En tanto, otro integrante dijo que «tratamos de transmitir un mensaje de fortaleza a la ciudad. Decirles que estamos juntos y que hay esperanza. Tomados de la mano de Dios, podemos avanzar y seguir».

Al finalizar, un tercer integrante, indicó que «es algo lindo, que en estos tiempos podamos estar unidos. Las crisis nos unen más, y los cristianos sabemos que se viene algo fuerte y grande por parte de Dios, después de que pase esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =

Abrir chat
Comunícate con Portal Producciones
Hola, comunícate con nosotros!